Fútbol Americano
Photosport 2y

Damián Muñoz: "Queremos ganarle a Colo Colo, estamos luchando por el liderato"

Colo Colo buscará recuperar el liderato exclusivo del Campeonato Nacional 2022 cuando visite este lunes a las 18:00 horas a Curicó Unido en el estadio La Granja, por el cierre de la 12° fecha del certamen.

Pero la tarea no asoma sencilla para el Cacique, debido a que el cuadro "tortero" luchará por un triunfo que le permita sobrepasar a los albos para alcanzar en la cima que parcialmente comparten Ñublense y Unión Española.

Y de cara al cotejo, el técnico del conjunto maulino, Damián Muñoz, le mandó un mensaje al elenco de Macul al asegurar que están mentalizados en ganar y que han estudiado a su rival y sus puntos más débiles.

"Estamos muy optimistas para enfrentar a Colo Colo y ganar el partido. Estamos luchando por el liderato. Es un equipo con una estructura definida, con mucho orden en la defensiva, que ataca bien por las bandas. Hemos analizado sus partidos, queremos aprovechar las debilidades que pueden tener", expresó el adiestrador en diálogo con DirecTV.

"Queremos ganar ante Colo Colo. Estamos muy motivados. Sabemos que tenemos que estar cerca de la perfección, enfrentamos a un rival de gran nivel", añadió.

^ Al Inicio ^