Miembros del equipo tapatío sufrieron un asalto en una gasolinera y tras el suceso, está la posibilidad de también cancelar el amistoso que tenían ante Mineros.
La directiva de Chivas analiza abandonar con antelación la ciudad de Zacatecas, donde actualmente se encuentran haciendo pretemporada y cancelar el duelo amistoso del sábado ante Mineros, después del asalto que sufrieron tres personas de la institución.
La mañana de este martes, el futbolista del Rebaño, Saúl Zamora, salió lesionado del entrenamiento de los tapatíos, por lo que tuvieron que llevaron al hospital. En la camioneta viajaba una persona del staff que iba conduciendo el vehículo, el doctor del equipo y el propio jugador.
En el trayecto fueron interceptados por un grupo de criminales que les despojaron de sus pertenencias, además de quitarles la camioneta.
Ante esta situación, el propio club no se ha expresado, sin embargo ya lo hizo el gobierno de Zacatecas a través del secretario de gobierno, Rodrigo Reyes, quien confirmó que el hecho sucedió en una gasolinera.