<
>

Gabriel Suazo: "La mayoría peleó el descenso y hoy tenemos a Colo Colo donde tiene que estar"

Gabriel Suazo, capitán de Colo Colo, debutó en la red en 2022. Photosport

Colo Colo obtuvo un triunfo importantísimo esta noche en su visita a Curicó Unido y regresó al primer puesto del Campeonato Nacional disputadas doce fechas. Gabriel Suazo marcó el segundo gol del Cacique y habló con TNT Sports tras el partido.

El encuentro ante los Torteros no fue sencillo para el Albo y así lo hizo saber el capitán, que en referencia a la intensidad de los curicanos en la segunda mitad aseveró que "fue un partido complicado, en una cancha difícil y con un rival que juega bien".

"Me queda el buen sabor de haber ganado, pero con un sabor amargo por el segundo tiempo: creo que pudimos hacer más. Estuvimos más imprecisos que en el primer tiempo, eso lo tenemos que mejorar", complementó el lateral izquierdo.

Por otra parte, el líder del cuadro Popular no escondió su satisfacción por el buen presente que atraviesan tanto en el Campeonato Nacional como en CONMEBOL Libertadores y recordó asimismo uno de los momentos más complejos de la institución, cuando zafaron por muy poco de descender a la Primera B.

"Estoy feliz y orgulloso por el momento de este equipo. La mayoría de los jugadores peleó el descenso y hoy tenemos a Colo Colo donde tiene que estar, en primera posición del torneo nacional y peleando para clasificar en CONMEBOL Libertadores", detalló el seleccionado nacional.

Por último, y pensando en la visita del próximo jueves ante River Plate, la cual podría definir el futuro del conjunto de Macul en el plano internacional, subrayó: "Que no le quepa duda a la gente de que iremos a buscar los tres puntos".