<
>

Aseguran que Sebastián Pérez podría cambiar a la Católica por la U

play
Miranda se refirió a la posible llegada de Zaldivia a la U (0:55)

El ahora ex DT de Universidad de Chile comentó la opción de que los azules se refuercen con un ex albo: "Si se llega a dar, generará ruido, pero con buen rendimiento todo pasa". (0:55)

Después de oficializar a Mauricio Pellegrino como nuevo entrenador, en la Universidad de Chile continúan pensando en los refuerzos de cara a la próxima temporada y toma fuerza la opción de Sebastián Pérez para el arco.

Los azules ya aseguraron al defensa Juan Pablo Gómez y en los últimos días han surgido vario nombres, entre ellos el del defensa Matías Zaldivia, quien viene de salir de Colo Colo.

Pero una de los que podría aterrizar en el conjunto laico es el arquero Pérez, quien no seguiría en Universidad Católica.

Según dio a conocer Radio ADN, el golero es una de las opciones que manejaría Azul Azul para encontrarle competencia a Cristóbal Campos, considerando que Martín Parra no se mantendría en el plantel.

Si bien "Zanahoria" aún tiene un año de contrato con la UC, buscaría partir del elenco cruzado para sumar el protagonismo perdido tras el regreso de Matías Dituro.