<
>

Assadi y su renacer en la U: "Esperé el momento y se me ha dado de buena manera"

Tras un comienzo de año poco auspicioso en Universidad de Chile, con el paso de las semanas el volante Lucas Assadi ha logrado doblarle la mano al técnico Mauricio Pellegrino, quien le entregó la confianza para entrar en el once estelar del conjunto laico.

En diálogo con las redes oficiales del club, el joven mediocampista valoró su gran presente, destacando que "me ha tocado jugar más este último tiempo, me he sentido bien. Esto es lo que uno trabaja durante la semana, esforzándose y esperando el momento, lo esperé y se me ha dado de buena manera hasta el momento".

"Trabajo al 100%, escuchó al profe, los consejos de los más experimentados también", complementó el futbolista, quien se perfila como titular para el duelo de mañana ante Coquimbo Unido en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Respecto al choque ante la escuadra pirata, Assadi adelantó que "es un rival muy difícil, se hace muy fuerte en casa, sabemos que juegan al contragolpe. Vamos a salir a ganar los tres puntos y hacerlo de la mejor manera como siempre".

Por último, el nacido en Puente Alto se refirió a su reciente participación en el microciclo de la selección chilena, remarcando que "fue una semana muy linda, siempre es grato ir a la Selección, participar de los microciclos y los entrenamientos, lo valoro de buena manera ya que es importante estar ahí, porque es el trabajo que hace uno en el club".

En la misma línea, reveló que "concentré con (Cristóbal) Campos, compartimos harto con los de otros clubes y conocí a otras personas, es importante estar ahí".