Gran sorpresa generó a mitad de semana cuando San Antonio Unido anunció el retorno de Esteban Paredes a la actividad, a menos de tres meses de haber anunciado su retiro en una emotiva jornada en el estadio Monumental.
Y este sábado, el máximo goleador de Primera División hizo su estreno con la camiseta del cuadro lila, en un amistoso disputado a puertas cerradas en el estadio Sausalito ante Everton.
En total se disputaron cuatro tiempos de 35 minutos. En el primer duelo, el SAU no contó con el "Tanque" y perdió por un contundente 6-0, tras un doblete de Juan Cuevas, más lo goles de Benjamín Berríos, Sebastián Sáez, Luis Montes y Lautaro Pastrán.
Para el segundo encuentro, la escuadra sanantonina sí tuvo al experimentado delantero en sus filas, en un cotejo que terminó igualado sin goles.
Paredes podría hacer su estreno oficial con los del Timón y la Gaviota el próximo nueve de julio, cuando reciban a Deportes Limache por la 14a fecha de la Segunda División Profesional.
Por su parte, Everton recibirá el sábado 24 en Viña del Mar a Unión San Felipe, por los cuartos de final de la Zona Centro Norte de Copa Chile.