Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco & Negro, realizó positivo balance de despedida de Esteban Paredes que se realizó el sábado por la tarde en el estadio Monumental, y que significó el retiro del insigne goleador del fútbol profesional.
"Muy contento por la despedida, salió muy bien. Esteban es un gran ídolo, así que recibió lo que se merece por parte de la institución y de la hinchada", comentó el mandamás de la concesionaria en diálogo con Bolavip.
Por lo demás, destacó el resultado obtenido por el primer equipo ante Colón de Argentina por 2-0, con goles de Maximiliano Falcón y César Fuentes: "Además, muy contento también por el progreso que tuvo el juego del equipo".
De todas maneras, el dirigente no se mostró demasiado preocupado por el pálido momento que vive Cacique en el plano local, a pocos meses de disputar la Copa Libertadores, y debutar en un grupo que será sorteado en los próximos días.
"Sigo optimista, tenemos un gran plantel y un gran cuerpo técnico, así que hay que confiar", aseguró el accionista respecto del futuro del equipo.