Después del empate en el Superclásico, Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, criticó con dureza los actos de indisciplina de Damián Pizarro y Jordhy Thompson, quienes quedaron fuera del partido ante Universidad de Chile.
Continúan las réplicas luego de la riña que protagonizaron los delanteros del Cacique en un partido de fútbol amateur; en este caso, el dirigente dejó en claro la molestia que existe en el club.
En diálogo con los medios, Morón sostuvo: "Hace un tiempo teníamos evidencia de que habían salido a jugar un partido, conversé con ellos y me dijeron que había sido un beneficio. Esto no es un jardín infantil para estar persiguiendo a los jugadores, pero todos nos acercamos para pedirles que se cuiden".
El exportero agregó: "Tuvimos esta conversación y ahora el técnico entendió que no debían estar. Es una forma de mandar un mensaje a todo el plantel. Lo único que nosotros hacemos es llevarlos por el buen camino, pero hay momentos en que están en su vida privada y tienen que saber decidir su camino".
Consultado por los eventuales castigos que puedan recaer sobre los atacantes, el Loro fue claro: "Ko estamos estudiando y lo vamos a hacer. Esto tiene que ser ejemplificador, no tiene que pasar colado".
Por último, dejó abierta la puerta a una posible venta de Thompson: "No estamos queriendo vender jugadores. Dijimos que teníamos un mercado cerrado, pero si llega una oferta importante la podemos analizar".