<
>

Gustavo Quinteros: "Vamos a jugar cada partido como una final"

Una vez finalizado el compromiso en el estadio Monumental, el entrenador argentino del Colo Colo señaló que "la diferencia, y estoy seguro de que las estadísticas son muy parecidas al partido anterior (empate ante Deportes Copiapó), es que hoy hicimos los goles rápido y se solucionó el problema" sobre la goleada ante Cobresal.

"En ese partido erramos dos o tres goles y después se nos complicó, porque cuando tienes la desesperación de buscar el resultado dejas espacios y se te complica, pero cuando llegas y haces los goles te da más tranquilidad y la posibilidad de ganar el partido como hoy", reflexionó el santafesino.

En ese sentido, y volviendo a recordar la igualdad ante Deportes Copiapó, reiteró que "para mí jugamos parecido al partido anterior, la diferencia es que hicimos los goles. No creo que haya habido más remates al arco, solamente la embocamos más".

"Hablamos con los jugadores y vamos a jugar cada partido como una final. Hablé antes de este partido y por ahí la racha de no convertir se cambiaba y empezábamos a convertir y ganar siempre. Pero bueno, hay que convertir para ganar", expresó el estratega albo.

Respecto de los partidos que le aguardan al Cacique, señaló: "El miércoles es otra final y es durísima. Estuve analizando a Cobreloa y juegan muy bien, de local son peligrosísimos. Despues viene Católica y la revancha de la Copa Chile también, así que van a estar durísimos estos días".

Finalmente, analizó el rendimiento de Damián Pizarro: "Siempre hace esto, de generar situaciones por su velocidad, por su potencia y sus diagonales. Lamentablemente al pibe no se le habían dado los goles que hoy se le dieron, así que ojalá que siga manteniendo una racha de goles que a él le dé confianza y seguridad".

ATON Chile - Catalina Gamboa