Arturo Vidal fue uno de los emblemas de Colo Colo que criticó a los directivos del club por no renovarle el contrato a Gustavo Quinteros, quien de esa manera no continuará como director técnico del Cacique.
"Colo Colo no estuvo mal, estuvo pésimo, estuvo horrible. De verdad que muy mal. Quedé loco cuando lo vi", reconoció el bicampeón de América con la Roja en una transmisión de su cuenta de Twitch.
"El día anterior estaba celebrando el campeonato de Copa Chile y al otro día se va el entrenador. No sé más allá, pero vi en las noticias que hubo una votación de los dirigentes que fue 6-3 donde decidieron que el entrenador no seguía", añadió.
Además, agregó: "Los errores de cuando se fueron los jugadores el año pasado, con la salida de Lucero y varios más que se fueron, dejaron la cagada en el equipo. Después uno siempre le quiere pedir al entrenador de Colo Colo que pelee la Libertadores, pero pelear contra argentinos, brasileños, ecuatorianos y colombianos no es fácil".
Por último, Vidal sostuvo: "Si te desarman un equipo que viene haciendo bien las cosas es muy difícil. Y si el campeonato se pudo pelear más, queda la duda, pero estuvo siempre ahí, salió campeón de la Copa Chile".