Deportes Iquique batió a Unión Española para quedarse con el Chile 3 y asegurar su presencia en la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores, un objetivo que destacó Miguel Ramírez, quien expresó por lo demás, su deseo de poder continuar en la banca de los Dragones Celestes.
"Me encantaría seguir, estar en Copa Libertadores es lo máximo para todos, pero para participar o competir hay diferencias", indicó en rueda de prensa.
En esa misma línea, el estratega indicó que "si se coordinan los objetivos del cuerpo técnico y los dirigentes, por supuesto que me encantaría seguir. Ahora a disfrutar esto, para mí fue muy emotivo".
Finalmente, realizó un balance de esta gran temporada al mando de los iquiqueños: "Lo que me deja contento es la idea de juego que tienen plasmada los jugadores y la credibilidad en lo que nosotros queremos para desarrollar nuestro juego", precisó.
De esta manera, el cuadro nortino se sumó a los ya clasificados Colo Colo y Universidad de Chile al máximo certamen continental de clubes de esta parte del mundo.