<
>

ByN se puso firme y Pavez se quedará en Colo Colo

Agencia Uno

SANTIAGO -- Las cosas no salieron como Esteban Pavez esperaba. Tras reunirse con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, el volante recibió un no rotundo a su petición de emigrar a Newell's Old Boys, equipo argentino que sigue interesado en adquirir su pase.

Según consignó El Mercurio, el principal argumento del timonel fue la imposibilidad de reemplazarlo, considerando que el libro de pases en el fútbol chilena ya cerró y que el equipo que adiestra José Luis Sierra ya contrató a sus tres refuerzos permitidos.

Sin embargo, Mosa se mostró dócil y le entregó algunas soluciones a futuro. La primera es que una vez terminado el Torneo de Clausura 2016 se volverán a reunir para analizar las opciones de emigrar; todo esto porque en junio, no hay límite para contratar jugadores.

La segunda habla de una reducción en su cláusula de salida. De acuerdo al diario nacional, si Pavez quiere salir del club actualmente debería pagar una cifra cercana a los US$4 millones. Ese monto podría quedar reducido en la mitad.

De esta manera, Pavez se suma a Jaime Valdés como los jugadores que no pudieron buscar un destino futbolístico mejor, debido a los límites y prohibiciones que tiene el reglamento nacional.