<
>

Valdés insistiría a ByN para que lo dejen partir a San Lorenzo

Agencia Uno

SANTIAGO -- Parecía que la pugna entre Jaime Valdés y la dirigencia de Blanco y Negro, por el deseo del volante de partir de Colo Colo a San Lorenzo de Almagro, había llegado a su fin después de que ayer se oficializara la continuidad del jugador en los albos hasta el 2017.

Sin embargo, según publica El Mercurio, Pajarito insistirá para que la regencia del Cacique lo deje emigrar al Ciclón, elenco donde fue pedido expresamente por el técnico Pablo Guede.

El rotativo asegura que el mediocampista buscará una nueva reunión con el presidente Aníbal Mosa, que sería antes del 4 de febrero, fecha en que se cierra el libro de pases en el fútbol trasandino. Y en caso de no sellar su salida del elenco popular, el formado en Palestino volverá a insistir en junio.

En tanto, este viernes Esteban Pavez se reuniría con el timonel de la concesionaria para definir si partirá a Newell's Old Boys, elenco que ofrece US$ 800 mil por el 50% de su pase, más un porcentaje de la carta de Martín Tonso.

Eso sí, las opciones de emigrar son prácticamente nulas, debido a que su carta está tasada en US$ 4 millones (valor fijado en el contrato para la cláusula de salida).

"El campeonato ya partió, no hay opciones de reemplazarlo, al igual que en el caso de Valdés, y existen contratos que respetar", reconocieron desde Balnco y Negro al matutino.