<
>

Esteban Paredes: "No creo que pueda jugar"

Este martes, previo a viajar a Temuco, donde Colo Colo jugará la final de la Copa Chile 2019 ante la U, el delantero Esteban Paredes declaró "en lo físico estoy bien, pero no creo que pueda jugar".

El atacante había quedado afuera del cruce del sábado frente a U. Católica debido a una tendinitis aquiliana y aún no se encuentra al cien por ciento para poder disputar el Superclásico este miércoles.

Además, antes de emprender el viaje a Temuco, Paredes manifestó que "el equipo está muy concentrado en lo que tiene que hacer para poder quedarnos con la Copa", y agregó: "Tenemos que estar a la altura de lo que va a ser el partido para poder ganar"

No obstante, quien reemplazaría su lugar en la ofensiva del Cacique sería el argentino Nicolás Blandi, quien también desplazó del puesto a Javier Parraguez.

De esta forma, Mario Salas formaría mañana con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Véjar (Ronald de la Fuente); Carlos Carmona, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Blandi y Gabriel Costa.

Cabe recordar que la final de Copa Chile entre Colo-Colo y Universidad de Chile se jugará este miércoles 22 de enero a las 18:30 horas, en el Estadio Germán Becker de Temuco.