<
>

Gabriel Mendoza postuló a Claudio Borghi para el banco de Colo Colo

Claudio Borghi logró cuatro títulos al frente de Colo Colo. Photosport

Gabriel Mendoza tiene claro quién es su candidato para ser el nuevo técnico de Colo Colo. El 'Coca' declaró que el más idóneo es alguien que ya haya pasado por el banco y haya sido campeón con el Cacique, en una búsqueda de entrenador que se ha dilatado por la crisis producto del coronavirus.

Precisamente, para el campeón de la Copa Libertadores 1991 es Claudio Borghi quien debería ser el nuevo estratego del cuadro de Macul, al tener la personalidad necesaria para el camarín y conoce el club.

"Blanco y Negro gastó mucha plata en buscar técnicos en el extranjero y lo tienen acá a la mano. El técnico idóneo es el 'Bichi'. Reúne todas las condiciones para estar en Colo Colo y tiene todas mis fichas", señaló a CDF.

Para Gabriel Mendoza, Borghi tiene que ponerse el buzo de Colo Colo pese a su mal paso por la Selección chilena: "Tiene manejo de camarín, independiente de lo que pasó en la selección. Puede hacer grandes cosas porque conoce el club y es identificado con la institución", sentenció.