Fútbol Americano
Photosport 3y

Director deportivo de Cruzeiro: "No nos cerramos a la salida de Moreno Martins a Colo Colo"

Tras la salida de Nicolás Blandi de Colo Colo, para el puesto ya comenzaron a surgir varios nombres en las últimas horas, siendo uno de ellos nada menos que el del seleccionado boliviano Marcelo Moreno Martins, actualmente en Cruzeiro de Brasil, quien se refirió a la posibilidad de arribar al "Cacique".

Apenas Colo Colo oficializó la salida de Nicolás Blandi, el Cacique intensificó la búsqueda del centrodelantero que anhela el técnico Gustavo Quinteros. Con ellon, comenzó a tomar fuerza la opción sobre el fichaje del seleccionado boliviano Marcelo Moreno Martins, actualmente en el Cruzeiro de Brasil, que sería un verdadero golpe al marcado.

Y si bien la fórmula del cuadro albo sería que el propio atacante altiplánico se desvincule del conjunto brasileño, desde "La Raposa" aclararon que el jugador tiene contrato firmado hasta diciembre del próximo año, aunque no se cierran a negociar con el elenco de Macul.

"La cláusula de salida de Moreno Martins está fijada por contrato en 375 mil euros (442 mil dólares), eso está claro. Nosotros nos hemos enterado por terceros del interés de Colo Colo, pero el precio está comprometido", reconoció el director deportivo de Cruzeiro, Rodrigo Pastrana, a La Tercera.

Además, agregó: "No nos cerramos a la salida de Moreno Martins a Colo Colo. Si llega esa propuesta por el jugador, claro que la estudiaremos, pero las condiciones están claras. Le puedo decir que hasta el momento no hemos recibido ninguna propuesta formal por Moreno Martins. Si ese ofrecimiento llega, veremos qué ocurre, pero hasta ahora no existe nada formal".

Por último, Pastrana sostuvo: "Le puedo decir que el propio delantero nos dijo que deseaba cumplir su contrato en nuestro club. Eso es lo que le puedo adelantar al respecto".

^ Al Inicio ^