Parecía que Joaquín Larrivey tenía avanzado el tema de su renovación de contrato con Universidad de Chile, pues el propio delantero argentino había expresado el pasado 31 de agosto conversaciones con el presidente de Azul Azul, Cristián Aubert, y que esperaban la llegada de Luis Roggerio, nuevo gerente deportivo del club, para sellar todo. Sin embargo, las cosas nuevamente se complicaron.
Es que Sergio Irigoitía, representante del futbolista, ya perdió la paciencia con el conjunto estudiantil y aseguró que ya está escuchando ofertas de otros clubes ante la lentitud de los dirigentes del elenco universitario para presentar una propuesta formal.
"Hablé con Joaquín antes del partido (con Deportes La Serena) y le dije que disfrutara lo que le queda contrato en la U. A partir de ahora empezamos a escuchar y a ver propuestas de otros clubes, como las que tenemos en Brasil, lo que no implica que la U nos pueda acercar alguna, porque hasta ahora no ha hecho ninguna propuesta", reconoció el agente en diálogo con El Mercurio.
"Conversaron dos veces con Joaquín, nunca conmigo, como debió ser, y nunca le hicieron una oferta tampoco. Es el goleador del torneo y siguen sin proponer nada", añadió Irigoitía.
Cabe consignar que Larrivey viene de darle un agónico empate a los azules frente a Deportes La Serena, gol que fue su 16° diana en este Campeonato Nacional 2021.