Fútbol Americano
Photosport 3y

Larrivey sobre su renovación: "De la última vez no se modificó nada"

Esta noche Universidad de Chile obtuvo un gran triunfo por 3-2 ante Unión Española, teniendo como gran figura a Joaquín Larrivey, quien aportó con una asistencia y en los 35 segundos, alcanzó su 17° grito en lo que va de campeonato.

Eso sí, una materia obligada con el delantero es el estado de su renovación, más aun cuando hace una semana su agente, Sergio Irigoitía, advirtió a la dirigencia azul, afirmando que "a partir de ahora empezamos a escuchar y a ver propuestas de otros clubes".

Consultado tras el encuentro con los hispanos, el argentino sostuvo que "ya está todo dicho. De la última vez no se modificó nada. Lo que dijo mi representante es clarísimo"

"Por el momento disfrutar de todo esto.Agradecido de la gente que se manifiesta, el cariño es mutuo y solo disfrutar el presente, y pensar que me quedan tres meses de contrato y disfrutar lo que tengo", complementó el ariete.

Respecto del trámite del encuentro ante el cuadro rojo, el trasandino sostuvo que "fuimos justos merecedores de los tres puntos. Un partido de ida y vuelta, muy entretenido para el espectador neutral, así que contento con los puntos que los necesitábamos, tras unos partidos sin conocer de victoria".

"El profe puso en cancha a jugadores muy importantes de tres cuartos de cancha para arriba y eso se notó en ofensiva, pero también en defensiva. Ellos son un gran equipo, se crearon varias situaciones, pero como dije, fuimos justos vencedores".

Por último, Larrivey resaltó la importancia de esta victoria. "Estamos a cuatro puntos de Colo Colo, con los mismos partidos que ellos, ahora nos enfrentamos a ellos y nos ilusionamos con ganarles, descontar y meternos en la pelea", sentenció.

^ Al Inicio ^