Fútbol Americano
Photosport 3y

Goldberg pidió renovación de Larrivey: "El tipo se lo ha ganado con creces"

A pesar de ser el goleador del Campeonato Nacional con la Universidad de Chile, el jugador Joaquín Larrivey todavía no ha alcanzado un acuerdo con el club para renovar contrato, por lo que el cuadro azul podría perder a una de sus grandes figuras.

Uno de los que salió a pedir la extensión del vínculo del delantero argentino fue Rodrigo Goldberg, ex gerente deportivo del elenco estudiantil. "Larry es un tipo ciento por ciento profesional. Nunca se lesiona, entrena bien y se cuida. Además lleva una gran cantidad de goles", reconoció el "Polaco" en conversación con Las Últimas Noticias.

"Si me preguntas como hincha, a Larrivey deberían renovarle el contrato. El tipo se lo ha ganado con creces", añadió el otrora directivo de la U.

Por último, sobre su salida del club, Goldberg sostuvo: "Yo esperaba que, al menos, los nuevos dueños se sentaran a tomar un café. No pensé que mi salida me pegara tan fuerte en lo anímico. Me dolió mucho". "Al principio no quería ver los partidos de la U, tampoco ver noticias. El desgaste fue demasiado, pero todo lo hicimos con dedicación", concluyó.

^ Al Inicio ^