El médico Laureano Quintero entregó un cuarto reporte sobre el estado de salud de Freddy Rincón. Un día después de su operación, habrá nuevos exámenes que determinen los protocolos a seguir.
En la tarde de este martes, la Clínica Imbanaco de Cali dio un nuevo parte de las condiciones en que se encuentra el ex futbolista de la Selección Colombia. Permanece en cuidados intensivos.
“Freddy continúa recibiendo todas las medidas pertinentes en nuestra unidad de cuidado intensivo. Después de este tipo de intervenciones quirúrgicas se hace necesario un seguimiento muy estricto, razón por la cual hemos tenido una revisión de la situación con todas las especialidades pertinentes y con todas las fuentes de conocimiento que nos permitan tomar las mejores decisiones”, explicó Quintero.
En próximas horas, Rincón tendrá una nueva evaluación médica.
“Vamos a tomar unos exámenes adicionales en su cerebro que nos muestren el plan de trabajo a implementar. Es fundamental pata nosotros pedir a todos que se entienda que la única fuente oficial de lo que realmente está ocurriendo con Freddy, son estos comunicados que desde la clínica estamos emitiendo, respetando la confidencialidad”, añadió el vocero de la clínica.
