<
>

Marco Pérez: "Me gustaría volver a Deportes Tolima, le debo mucho al equipo y soy hincha"

Marco Pérez vive un gran presente en la delantera de Águilas Doradas. Anotó tres goles en sus últimos dos cotejos y lleva seis tantos en el torneo local. En diálogo con VBar Caracol, el atacante habló sobre una posible vuelta a Tolima, equipo que ahora sufrió la pérdida de Michael Rangel por indisciplina.

Su presente

"Contento en lo personal porque se viene haciendo goles y el equipo está jugando bie. Estamos posicionados bien, cuartos. Cuando llegué desde Arabia llegué tarde, sin pretemporada. Ahora en Rionegro tuve la chance de tener un mes y medio, me preparé muy bien y estoy bien. De los goles uno no se olvida. Volví a ser feliz".

La actualidad de Águilas

"La verdad es que tenemos un proceso con Leo y los procesos digo que siempre funcionan. Ya entendemos su idea de juego y por suerte se están viendo los resultados. Si te pones a mirar los clubes grandes son los que no dan espera. Millonarios hoy es el que mejor juega, tiene una idea clara con excelente técnico. Acá el profe lleva nueve meses".

La importancia de la pretemporada

"Cuando llegué al Cali venía desde Arabia y venía de tres meses parado. Llegué como en la cuarta fecha, no estaba preparado pero marqué como cuatro goles. Luego me dicen que no contarán conmigo porque llegaba Preciado así que quedo parado otros cuatro meses esperando que salga un equipo y voy a Once Caldas cuando también ya iban como cinco o seis fechas".

Un posible regreso a Tolima

"Sí, la verdad me gustaría volver. Le debo mucho a Tolima, jugué casi seis años ahí. Es un equipo del que soy hincha, tenía una conversación con Camargo que desafortunadamente se enfermó. Uno apoya el equipo desde afuera, ahora no anda bien pero sabe levantarse. Cuando se me presente la oportunidad me gustaría estar en casa porque es un equipo que quiero. Respeto a Águilas porque me dio la oportunidad y eestoy muy feliz aquí también".