<
>

Así se jugarán los partidos aplazados de las primeras tres fechas de la Liga BetPlay Dimayor I 2023

La Liga BetPlay Dimayor I 2023 comenzó con varias modificaciones debido a la participación de la Selección Colombia Sub-20 en el Sudamericano y también a otros eventos culturales en zonas específicas. Esto llevó a que Dimayor tomara cartas en el asunto y tuviera que aplazar encuentros de las primeras tres jornadas, los cuales ya se encuentran reprogramados.

¿Cuándo se jugarán los partidos aplazados de la Liga BetPlay Dimayor I 2023?

El 15 de febrero se llevará adelante el encuentro entre Equidad e Independiente Medellín, perteneciente a la primera jornada del campeonato, el cual se jugará en el Metropolitano de Techo a las 20:00.

El 1 de marzo Deportivo Cali comenzará a recuperar uno de sus juegos adeudados. Será ante Santa Fe en El Campín a las 20:00.

Un día después, los Aseguradores se medirán ante el sorpresivo Boyacá Chicó, que mantiene puntaje ideal al cabo de dos jornadas y es líder. El cotejo está programado para las 20:00 en el Metro de Techo.

Por otro lado, el ente del FPC entregó información acerca del clásico costeño, que se jugará el 9 de febrero a las 18:05 (hora colombiana) en el Metropolitano. El Junior de Juanfer y Bacca se cruzará contra Unión Magdalena.