<
>

Diego Chará expresó su deseo de volver al fútbol de Colombia: "Me gustaría quedar campeón allí"

Diego Chará se convirtió en el primer futbolista en disputar más de 30.000 minutos en la temporada regular de la MLS mientras defiende la camiseta de Portland Timbers. El colombiano, de basta experiencia en Estados Unidos, habló con Caracol Radio tras lograr este hito y expresó su deseo de volver al FPC para sus últimos años de carrera.

"Mi presente es aquí en Timbers pero siempre tuve esa espinita de no poder ser campeón en Colombia. En Tolima llegué a la final pero lastimosamente no pudimos quedar campeones. Me gustaría jugar en Colombia, quedar campeón pero hoy por hoy mi presente es aqui", expresó.

Además, agregó en qué equipos le gustaría jugar en su hipotético regreso: "Tuve la chance de jugar en tres equipos en Colombia y me gustaría cualquiera de esos tres. Siempre tuve más chances de hablar con gente de Tolima o América, así que veremos qué pasa y dónde puede darse esa posibilidad".

Por otro lado, Diego habló acerca de la experiencia de jugar con su hermano Yimmi: "El jugar con Yimmi siempre fue una alegría, desde Tolima que pudimos hacerlo aunque sea poquito. Ahora que esté acá fue gratificante para mí y mi familia. Ambos tuvimos muchas experiencias y estamos contentos".