<
>

La pelota quieta le dio el empate al Medellín frente a Millonarios

Millonarios

Independiente Medellín arrancó el segundo tiempo por debajo en el marcador frente a Millonarios, que terminó el primer tiempo 1-0 con anotación de Beckham David Castro.

El conjunto Poderoso sufrió en la defensa al disputar el juego con un planteamiento táctico con tres defensores. Para la segunda parte, el técnico del DIM hizo un cambio en la estructura, pasando a cuatro jugadores en la línea de atrás.

Esta variación le dio más confianza a la zaga, permitiendo que el equipo pudiera atacar con más seguridad, llegando hasta tres cuartos de cancha originando acciones con más peligro ante la portería de Álvaro Montero.

De esta manera llegó el empate del Medellín por intermedio de la pelota quieta. Un centro de Edwuin Cetré al corazón del área terminó con un remate de cabeza de Víctor Moreno que se fue al fondo de la red.

Millonarios se volvió a montar en el partido con una anotación de Jorge Arias, quien dentro del área tomo una pelota que venía desde el tiro de esquina y con un disparo de cabeza venció al portero Mosquera Marmolejo.

Inmediatamente, Medellín reaccionó y con otra jugada de pelota quieta empató el partido. La figura del cuadro Poderoso, Edwuin Cetré, cobró un tiro libre con su pierna derecha, cruzando el remate que despistó al arquero de Millonarios.

Con la igualdad, el equipo antioqueño sumó su primer punto de los cuadrangulares y se ubica en la segunda posición del Grupo B.