<
>

En un partido complicado y con un Álvaro Montero inmenso, Millonarios derrotó a Chicó y es líder del Grupo B

Millonarios recibió a Boyacá Chicó por la fecha 2 de los cuadrangulares semifinales y al final pudo celebrar la victoria por 1-0 tras un partido que se le hizo complicado de principio a fin. Los Embajadores se impusieron por la mínima diferencia tras un gol del goleador Leonardo Castro.

Chicó empezó con todo desde el inicio e hizo lucir a Álvaro Montero que respondió muy bien cada vez que lo probaron. Primero fue Sebastián Támara el que hizo scar un tremendo atajadón del guardameta, pero cuando peor la pasaba el local, vino un gran gol de Leonardo Castro al minuto 37’.

En la noche de El Campín brilló más Montero cuando antes de ir al descanso el arquero atajó un penal a Geimer Balanta.

En el segundo tiempo siguió el show de Montero, el portero tapó de manera espectacular los remates de Michael Gómez y Kevin Londoño, el juego de la visita bajó de revoluciones cuando se quedaron con diez hombres tras la expulsión del defensor Mosquera que vio la doble amonestación. Aún así, con diez hombres, los boyacenses pusieron en aprietos a Millonarios en varios pasajes del segundo tiempo.

Con el triunfo Millonarios llegó a 4 puntos y es líder del Grupo B de los cuadrangulares semifinales. Boyacá Chicó se quedó con 1. En la siguiente jornada los Albiazules visitarán al América de Cali, mientras que los Ajedrezados serán locales ante Independiente Medellín.