Junior está de fiesta y Barranquilla no piensa parar de celebrar la décima estrella, que llegó tras una apretada definición desde el punto penal ante Independiente Medellín en el Atanasio. Mientras el plantel festejaba en la Ventana de Campeones, Fuad Char, máximo accionista de la institución, ya empezó a hablar de refuerzos y lo que vendrá en 2024: la CONMEBOL Libertadores.
En primer lugar, el máximo accionista deberá conversar con Reyes para sellar su continuidad. Su vínculo termina a fines de año y, si bien Fuad dijo que el DT iba a seguir "pase lo que pase" en la final, el propio Arturo puso paños fríos y dijo "aún no hablé con nadie".
En cuanto a jugadores, Fuad Char sabe que Junior necesitará mayor competencia dentro de una plantilla que tal vez resulte escasa para competir en Libertadores, Liga, Superliga y Copa BetPlay.
"Esperamos traer refuerzos. Este grupo no tiene recambio necesario, esperamos no equivocarnos como lo hemos hecho muchísimas veces. Queremos acertar con tres o cuatro jugadores. Estamos trabajando en los refuerzos", dijo a El Heraldo.
Uno de los nombres que sonó en medios de los festejos fue el de Luis Fernando Muriel, delantero reconocido hincha de Junior y que vive un presente excepcional en Atalanta. Ante la consulta, Fuad Char no dudó ni un segundo y respondió un rotuno "no", rompiendo las ilusiones.