Los festejos de la décima de Junior en la Ventana de Campeones vino con otra celebración incluida: Santiago Mele, héroe de la final ante Independiente Medellín, le pidió casamiento a su pareja en medio de la algarabía del pueblo barranquillero.
El portero uruguayo de 26 años hizo historia en Junior. Se convirtió en el arquero más joven en atajar en una final de Liga con Junior y continuó los pasos de un extenso legado de charrúas en la institución. Fue el noveno uruguayo en arribar al Tiburón y llegó con la obligación de tomar el lugar de Sebastián Viera, portero legendario con más de 11 años en el actual campeón.
Cumplió con creces y, con apenas seis meses en el equipo, ya levantó el título de Liga siendo figura determinante. En la ida ante DIM tapó tres balones fundamentales que podrían haber cambiado el rumbo del juego. En la vuelta, sin tanta acción en los 90 minutos, se vistió de héroe en la tanda de penales. Le contuvo su remate a Daniel Torres y dejó el resto en manos de sus compañeros, quienes no defraudaron.
A su regreso a Barranquilla, acompañado por una multitud y en la Ventana de Campeones, Mele sorprendió a sus compañeros y a su propia pareja: le pidió casamiento en medio de los festejos e hizo delirar a todo el pueblo que acompañó para brindar por la décima estrella.
"Todos saben que sos mi señora pero todavía no te puse el anillo, y acá lo tengo. Vení para acá", gritó Mele en los micrófonos enfrente de todos. Fue un momento emotivo, lindo y que incrementó aún más la fiesta de Junior, que aún vive de lleno el éxito de la nueva estrella.