Atlético Junior venció por la mínima diferencia al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro con anotación de Didier Moreno, quien en el primer tiempo soltó un remate desde fuera del área con su pierna derecha.
El conjunto local fue el equipo que dominó el compromiso, pero se encontró con una muralla uruguaya que impidió los goles del Vinotinto y Oro. El portero Santiago Mele contuvo tres remates que llevaban aroma de gol y sacó su arco en cero.
En el momento que mejor jugaba el elenco Pijao llegó el tanto del Tiburón en una acción de contraataque que se generó por la banda derecha con un centro al corazón del área y rebote que cazó Moreno fuera del área.
El mediocampista defensivo aprovechó la floja marca del Tolima para desenfundar un disparo potente que ingresó al pórtico por el palo de la mano derecha del arquero Juan Chaverra.
Después de la anotación, el compromiso siguió con la misma tónica, con un Tolima con la posesión de la pelota, atacando con muchos hombres y un Junior ultradefensivo, esperando una jugada de contragolpe para hacerle daño al rival.
Junior sumó tres puntos importantes gracias a la buena actuación de Santiago Mele y vuelve a ganar luego de la derrota y eliminación frente a Colo Colo en la Conmebol Libertadores.
El elenco barranquillero se mantiene en el grupo de los ocho, en la sexta casilla en la tabla de posiciones con once puntos, producto de tres triunfos, dos empates y una derrota en lo que va del campeonato.
En la siguiente jornada, el Tiburón será nuevamente visitante frente al Deportivo Pasto, mientras que el Tolima se enfrenta al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López.