Equidad recibió a Junior en una nueva fecha del FPC y logró el triunfo por 1-0 en un partido en el que César Farías no quedó del todo conforme con el arbitraje de Carlos Betancur.
El DT de Junior, que no puede salir del pozo de resultados negativos desde su llegada, se manifestó en rueda de prensa y atacó directamente la decisión de no cobrar penal cerca del final para Junior.
En aquella jugada, el VAR llamó a Betancur para que observe un fuera de lugar previo a la mano que iba a ser sancionada, algo que levantó la sospecha de César Farías.
"Pueden ser errores nuestros, pero también no nos han pitado algunos penales que tendríamos dos puntos más, por lo menos. Hemos recibido cursos de arbitraje para no cometer el acto de decir cosas que no son. Cuando el VAR llama al árbitro, generalmente es cuando considera que hay penal. Nunca vi que llamaran por fuera de juego", contestó el venezolano.
Sobre la situación general del arbitraje en Colombia, Farías apuntó a que pasan "cosas raras" y remarcó que hoy se fijan más en cosas externas que internas del equipo.
"Hoy lo tengo que decir, vienen sucediendo cosas muy raras. Solamente tienen que ver las noticias. El fútbol se convirtió en eso, tenemos que estar más pendientes de cosas externas que internas".