<
>

Deportivo Cali derrotó al Bucaramanga y volvió a ganar en la liga luego de 10 fechas

Deportivo Cali. (Foto @deportivocalioficial)

Deportivo Cali derrotó 1-0 al Atlético Bucaramanga en el estadio Palmaseca, en juego correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El conjunto Azucarero superó a los Leopardos con anotación de Andrey Estupiñán, quien apareció en el minuto 21’ del primer tiempo para marcar con un golpe de cabeza dentro del área.

El elenco vallecaucano por fin volvió a ganar en el campeonato, luego de 10 partidos en lo que encarriló 5 derrotas y 5 empates. Cali no ganaba desde la cuarta jornada cuando derrotó 2-0 al Medellín.

Deportivo Cali logró su tercera victoria en el Torneo Finalización y se aleja de la zona del descenso, quedando muy cerca de mantener la categoría en primera división. En la tabla de posiciones se mantiene en los últimos puestos en la casilla 16 con 14 puntos.

El cuadro Azucarero está muy lejos del grupo de los ocho y ya eliminado de los cuadrangulares semifinales del campeonato, quedando en juego solamente 4 jornadas. El puntaje no le da para meterse en la siguiente ronda.

La victoria ante Bucaramanga estuvo empañada por una jugada polémica en el cierre del segundo tiempo cuando el portero Aldair Quintana subió en un tiro de esquina y marcó el empate con golpe de cabeza.

Sin embargo, el árbitro del compromiso fue llamado por el VAR para que revisará la jugada y después de varios minutos decidió anular el tanto por una falta contra un jugador del Deportivo Cali.