Autor del gol de Millonarios en el clásico, Falcao dijo que fue un partido parejo y es optimista para la última fecha de los cuadrangulares ante Pasto.
La vio en la línea y su instinto goleador apareció. Empujó el remate de Andrés Llinás abrió la cuenta en el último clásico, el más disputado de los cuatro del año. Fue su quinto gol, el tercero en esta ronda y el 350 de su carrera.
“Veo que un jugador de Santa Fe está entrando y la toco para asegurar el gol”, explicó García.
Salió en el entretiempo por Jhon Córdoba y desde el banco siguió al límite el partido en el que Santa Fe empató y exigió a Millonarios.
“Muy parejo. Santa Fe hizo un trabajo bueno, que no nos permitió a nosotros quizá en la segunda parte encontrar muchas oportunidades de gol. En la primera parte podríamos haberlo definido, no fue así. Dependemos de nosotros y tenemos que preparar el partido del domingo. Salí por precaución para no arriesgar y ya preparar el partido del domingo”, agregó.
El empate 1-1 mantiene líder al embajador con 11 puntos. Una victoria en Pasto sin importar lo que pase en Bogotá lo clasifica a la final en el Grupo A.
“Dependemos de nosotros mismos, tenemos que ir a buscar un triunfo. No va a ser fácil para ninguno. Nacional tiene que venir acá, Santa Fe también tiene necesidades respecto a las copas internacionales”, concluyó.
El último partido será el domingo 8 de diciembre a las 19 H en el estadio Libertad.