Independiente Santa Fe se llevó una derrota como local 0-1 en su sede de Tenjo ante Carabobo de Venezuela, el único gol del partido lo anotó Gustavo González en el segundo tiempo, fue un golazo con definición de taco.
Fue en general un partido parejo, Santa Fe siempre intentó buscar a Hugo Rodallega en punta, pero el primero en crear peligro fue Carabobo gracias a un remate de Cañozales que se fue muy cerca del arco defendido por Mosquera Marmolejo.
Santa Fe reaccionó y antes de finalizar el primer tiempo tuvo dos opciones muy claras para anotar, primero un cabezazo de Mafla dentro del área tras una buena jugada en colectivo del equipo y luego un remate cruzado de zurda de Alexis Zapata que se fue muy cerca.
En la segunda parte las opciones no abundaron, pero ahí llegó el único gol del encuentro. Rodallega inquietó en principio en doble oportunidad, primero con un remate que se fue elevado y luego con un disparo que bien atajó el portero rival.
El golazo de taco de Gustavo González de Carabobo llegó al minuto 65’ aprovechando un gran pase desde la zona derecha, definió solo y con mucha clase.
Santa Fe tuvo el empate en el final del partido, pero el palo le negó la anotación a un remate de Rodallega.