El presidente de Atlético Nacional no ocultó su deseo de contar con el extremo de Fluminense y confirmó que hay un interés mutuo para que se concrete la transferencia.
Atlético Nacional no ha informado refuerzos para el segundo semestre, pero el presidente Sebastián Arango pudo confirmar que está entablando negociaciones para concretar el arribo del extremo Kevin Serna, actualmente en Fluminense y que viene de jugar el Mundial de Clubes.
El Verdolaga mantuvo la misma base del primer semestre y consiguió quedarse a Jorman Campuzano, quien tuvo que retornar a Boca tras el fin del préstamo pero que fue adquirido por el conjunto de Medellín en una operación que se acercó a los 2 millones de dólares.
Todavía no hay caras nuevas y Kevin Serna podría llegar a ser una de las primeras, según comentó el presidente Arango Botero.
"Es un nombre que nos encanta. Tanto él como nosotros expresamos el interés grande de tenerlo en Nacional y estamos haciendo lo posible. Dependerá de varios factores y no quiero entrar en detalles económicos. Está en los nombres que están en carpeta para reforzar el puesto de extremo. Si hay algo más avanzado, seguro lo comunicaremos de manera oficial como siempre hacemos. Tenemos claro que quiere jugar en Nacional, le agradecemos su expresión de deseo y afecto", respondió en Win Sports cuando hablaron de el extremo.
Serna viene de disputar el Mundial de Clubes con Fluminense. No tuvo un rol tan preponderante en el equipo de Renato y una salida tal vez no sería mal vista por el atacante, que también tendría otras ofertas de Colombia sobre la mesa para cambiar de equipo en este semestre.
