<
>

Santa Fe vs Once Caldas finaliza con gresca: ¿qué pasó entre Scarpeta y Cuesta?

Scarpeta y Cuesta se enfrentaron tras el final del partido. Win Sports

Once Caldas derrotó 2-1 a Independiente Santa Fe en la novena fecha de Liga BetPlay y consiguió su primer triunfo en un partido que culminó con enfrentamiento entre Scarpeta y Cuesta.

El conjunto de Manizales se impuso con doblete de Barrios, la gran figura, y pudieron ganar aún con la ausencia de Dayro Moreno, convocado a Selección Colombia.

Además de lo visto en cancha, otro foco del partido que se llevó la atención fue el intenso cruce entre dos jugadores apenas terminó el compromiso.

Inmediatamente tras el pitazo final, Iván Scarpeta fue a encarar a Cuesta, defensor central de Once Caldas, y quedaron cara a cara.

Si bien no fue captado por la cámara en el momento, todo parece que se desencadenó porque Cuesta lanzó un pelotazo hacia donde estaba la tribuna de Santa Fe al finalizar el juego, lo que luego llevó a un pedido de disculpas por parte del defensor.

Tras el breve encontronazo, el defensor del Once quedó derribado en el césped por un toque en el rostro por parte del futbolista de Santa Fe mientras el resto de jugadores se acercaron generando un tenso momento.

Afortunadamente, Scarpeta logró ser separado de Cuesta y la situación no escaló a mayores en El Campín de Bogotá.

¿Iván Scarpeta fue expulsado en el final de Santa Fe vs. Once Caldas?

El entrenador Jorge Bava fue consultado por la existencia de algún tipo de sanción en la gresca del final y el DT aclaró las dudas.

Bava reveló que no hubo expulsado, pero sí se mostró una tarjeta amarilla.

"En esa jugada, la última creo, hubo una amarilla que le mostraron a Hugo (Rodallega), pero no era para él. Solamente se la sacaron porque era el capitán, pero era para otro compañero, que figurará en planilla", contestó.

Kevin Cuesta envió mensaje de disculpas a los hinchas de Santa Fe

El defensor se manifestó en Instagram con un mensaje disculpándose con su exequipo.

"En ningún momento quise ofender a ningún hincha en la última jugada del partido. Mi reacción al tirar el balón fue por haber ganado el partido, que estuvo muy difícil".

"Si algún hincha de Santa Fe se sintió ofendido por mi reacción, disculpas y mil disculpas. Provocar jamás fue mi intención", remató.