<
>

Hernández: "La victoria era muy importante"

Mpsportsimages.com

BARRANQUILLA -- La victoria 2-0 de Junior ante Deportivo Cali fue un paso importante del actual campeón de Colombia en su lucha de poder defender el título que obtuvo en el 2018-II. Sebastián Hernández, mediocampista ofensivo del conjunto dirigido por Julio Comesaña, fue el responsable de darle cifras definitivas al encuentro con el segundo ante los ‘azucareros’, el aseguró un triunfo que tiene cerca de la finalal ‘rojiblanco’.

"La victoria era muy importante por cómo había quedado el resultado en Ibagué entre Tolima y Nacional. La diferencia de gol también era un factor que debíamos tener en cuenta, por fortuna se logró sacar el arco en cero y aportar con un tanto, que nos deja con motivación para lo que será el juego en Medellín", dijo Hernández.

La diferencia de dos goles le permitió a Junior quedar como líder en el Grupo B a pesar de estar igualado en 9 unidades con Tolima, que pierde la posición al tener +2 en la diferencia de gol, donde el ‘tiburón’ le supera con +3, dándole así la punta a falta de una jornada, razón que explica la efusiva celebración de Hernández.

"Sabíamos lo que nos estábamos jugando y el gol llegó en un momento clave. El equipo logró hacer un gran partido ante un rival complicado, que para mi concepto, fue uno de los tres mejores del campeonato, por esa razón se celebró a rabiar la anotación", afirmó.

Ahora, Junior deberá viajar a Medellín para enfrentar Atlético Nacional, en búsqueda de una victoria que le permita asegurar su paso a una nueva final, aunque deberá jugar con lo que ocurra en Cali entre el local y Tolima, juego que se disputará en simultáneo con el duelo en el Atanasio Girardot.