<
>

Mati Fernández regresaría en Junior tras 2 meses

La estadía de Matías Fernández en el Junior de Barranquilla ha sido tormentosa en un 2019 cargado de lesiones para el volante chileno. Pero la fortuna parece comenzar a cambiar para el ex seleccionado criollo.

Esto, porque el calerano podría volver a sumar minutos en el cuadro "Tiburón" después de dos meses, luego de ser citado por el técnico Julio Comesaña para el partido de este jueves ante el Deportivo Cali por la Copa Águila.

La última vez que el formado en Colo Colo vio acción por el elenco de Barranquilla fue el 13 de julio, cuando ingresó en los minutos finales en la victoria por 1-0 ante el Tolima, por el inicio del campeonato colombiano.

Después de eso, el mediocampista se lesionó y no pudo ser considerado por el DT, quien incluso lo criticó duramente y Fernández aclaró su estado a la prensa local, en el cual admitió no cumplior con las expectativas.

Junior y Deportivo Cali se enfrentarán a las 22:15 horas de este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la revancha de los cuartos de final de la Copa Águila. certamen. En la ida el conjunto "Tiburón" se inclinó por 2-1.