<
>

Presidente Santa Fe: "Balanta es buen jugador, debo hablar con él"

El presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, se refirió este miércoles a la situación del atacante Maicol Balanta, quien se presentó tarde a la pretemporada, y adelantó que podrían llegar más refuerzos.

A punto de completar una semana de entrenamientos, el presidente del equipo bogotano dijo que tiene una charla pendiente con Maicol Balanta que se sumó tarde al trabajo sin justificación. "Es un buen jugador, me está esperando para hablar con él. Sé que se presentó hoy al club. No creo que continúe, la disciplina comienza desde ya y si pasamos faltas de disciplina otros incurrirán y no tendremos como corregirlo", expresó el máximo directivo.

Para este primer semestre se sumaron seis jugadores nuevos y podrían sumarse más. Sobre la posibilidad del venezolano Yohandry Orozco, con poco lugar en Junior, Méndez señaló que "son algunas conversaciones que tenemos. Tenemos charlas con varios jugadores y varios equipos por jugadores en varias posiciones".

Santa Fe comenzará este año con el Torneo ESPN, debutará contra Deportivo Cali el 13 de enero en El Campín. En la primera fecha por la liga colombiana visitará a Once Caldas.

"Agradecer a la afición que acompañó el torneo pasado, esperamos que reaccionen en la compra de abonos y que sepan que se está armando un equipo competitivo que no le va a quedar grande enfrentar a ningún equipo que traiga figuras. Nosotros con trabajo, humildad y sacrificio vamos a salir adelante", finalizó.