<
>

César Carrillo fue operado y estará un tiempo fuera de las canchas en Millonarios

César Carrillo se perderá el inicio de la Liga Millonarios

El mediocampista de Millonarios, César Carrillo, estará durante 30 días por fuera de las canchas, luego de que se le realizará una cirugía para tratar un problema físico que venía presentando en la rodilla izquierda.

Este domingo el club embajador informó que al volante se le realizó una intervención para tratar una molestia física que le había producido una lesión en el pasado y que había dejado algunas secuelas.

“Millonarios FC informa que este fin de semana se le realizó al jugador César Carrillo una artroscopia en su rodilla izquierda debido a una lesión antigua de cartílago en fémur. Incapacidad aproximada de 30 días según evolución”, dice el mensaje del club publicado en sus redes sociales.

De esta manera, Carrillo se perderá el reinicio del Torneo Apertura de la Liga colombiana ante del Deportivo Cali. Millonarios disputará este compromiso aplazado de la jornada 6 del campeonato el próximo 13 de septiembre en el estadio El Campín en la ciudad de Bogotá.

La información la confirmó el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, quien en entrevista con Blu Radio confirmó la fecha del compromiso entre embajadores y azucareros. Así mismo, anunció que el domingo 14 de septiembre se jugará el otro juego aplazado entre Deportivo Pasto y Deportes Tolima.