<
>

Independiente Santa Fe confirmó el regreso de Yulián Anchico

Independiente Santa Fe confirmó el regreso a sus toldas de una de sus máximas figuras de los últimos tiempos. Se trata del mediocampista Yulián Anchico, quien se convirtió en el último refuerzo del equipo Cardenal por los próximos 12 meses.

La escuadra capitalina publicó un video en el que aparece el futbolista enviando un mensaje para todos los aficionados santafereños. “Hola familia del León, Un gusto volver a casa, nos vemos en El Campín”.

Además, la publicación la acompañó con un breve texto en el que le da la bienvenida al jugador de 37 años y en la que hace una lista con todos los ocho títulos que consiguió Anchico en su paso por Santa Fe.

“¡Bienvenido de nuevo a casa! Tres Liga, dos Superligas, una Copa Sudamericana, una Suruga Bank y una Copa Colombia”, escribió el Expreso rojo en sus redes sociales.

Yulián Anchico regresa a Santa Fe tras su salida en el 2016 y después de jugar en Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín y Jaguares de Córdoba. Será su tercer ciclo con el conjunto bogotano en donde primero estuvo entre el 2008-2010 y el 2011-2016.