<
>

Comitiva mexicana sigue de cerca a posible rival al acudir al Chile vs. Alemania

KAZÁN -- La comitiva mexicana encabezada por Guillermo Cantú y el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio, se presentaron en la Arena Kazán para seguir de cerca el juego entre Alemania y Chile, dos posibles rivales del Tri en caso de pasar a las Semifinales de la Copa Confederaciones.

Apenas unos minutos después de haber aterrizado en Kazán, Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol y una comitiva de al menos seis integrantes de la Selección Mexicana, arribaron a la Kazán Arena para presenciar el duelo entre chilenos y alemanes, segundo de su grupo en esta Copa Confederaciones.

El único en no acudir con la comitiva mexicana fue Juan Carlos Osorio, quien prefirió quedarse en el hotel de concentración del combinado azteca.

Quien sí acudió fue Humberto Sierra, auxiliar de Osorio, que constantemente le pasa reportes de los rivales en puerta. Junto a Sierra igualmente estuvo el preparador físico del Tri, Vicente Espadas, además de personal de seguridad y de logística.

Inicialmente, la comitiva mexicana intentó ingresar al estadio por la entrada de prensa, hasta que se les indicó que debía acudir a otra puerta para encontrar su sitio en las gradas.

La presencia de los integrantes del Tri se da justo a unos días de medirse a Rusia en el tercer juego de la Copa Confederaciones en el que se definirá si pasan o no a las Semifinales del torneo.