Nolberto Solano pasó por ESPN Fútbol 12 y dio su pronóstico para la final de la CONMEBOL Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense.
El peruano, que vistió la camiseta xeneize entre 1997 y 1998, señaló en la charla con Mariano Closs y su equipo sobre la campaña del equipo de Jorge Almirón en la Copa: "Boca me está haciendo acordar a las épocas de Bianchi, a puros penales, clasificando a puro penales. Se nota que está fuerte".
Para el expolifuncional, aunque no muestre un juego vistosol el conjunto de la Ribera tiene un valor agregado por su experiencia y su delantero Edinson Cavani: "Cuando Boca se mete en este tipo de torneos y llega a estas instancias, de repente no mostrando un gran fútbol, pero está lo que siempre tiene un foco para jugar en Boca: 'meter y meter' y la llegada de Cavani, que es un jugador ganador, le da un plus a este equipo".
"Yo creo que Boca va a salir campeón", sentenció el Ñol y se explicó: "Viendo a Fluminense con todo respeto, creo que Boca tiene esa chance de salir campeón, y me da gusto obviamente. Primero, porque tengo un gran cariño al club que me dio una gran oportunidad de jugar en el fútbol de Argentina y, tenemos a nuestro compatriota, Luchito Advíncula, así que tratamos que todo le vaya bien a la gente de Boca".