Colo Colo celebró una victoria épica a costa de un combativo Cerro Porteño y Jorge Almirón no ocultó su felicidad, más porque se dio sobre el final del partido y frente a un rival que seguramente luchará palmo a palmo en el Grupo A por uno de los dos boletos a octavos de final de la CONMEBOL Libertadores 2024.
"Ganar en el último minuto tiene un sabor muy lindo, pero recién empieza esto. El empate hubiese sido también justo, por cómo se dio el partido, pero sacamos la ventaja al final, los chicos entraron bien y contento por Lucas (Cepeda)", indicó el otrora DT de Boca.
En esa misma línea, el estratega añadió: "Los partidos de copa son así, los rivales de nuestra zona empataron, son partidos muy cerrados. Recién inicia esto, es importante ganar para soltarnos, porque los nervios también juegan".
Por último, Almirón se refirió a los próximos desafíos del elenco Popular, frente a Ñublense por la séptima fecha del Campeonato Nacional y luego con Fluminense en Brasil, por la segunda jornada de la Copa.
"Ahora, tenemos enfocarnos en el partido del sábado y el martes vamos a jugar contra el último campeón, de visitante, así que esto recién empieza; tenemos que estar muy fuertes", concluyó.