Colo Colo salió al campo de juego del Estadio Monumental de Santiago con el soporte multitudinario de sus hinchas, quienes, entre cánticos y estruendos de artificio, le entregaron su apoyo al equipo popular para afrontar el desafío ante River Plate por CONMEBOL Libertadores.
La barra del cuadro albo destacó con un gran lienzo en el lado sur del reducto de Macul, con un mensaje en el que se podía leer: "Chile merece otra copa", en alusión al trofeo de Libertadores obtenido por el club en 1991, el único en sus vitrinas y el único de un equipo chileno en la historia del torneo.
El duelo corresponde a la llave por los cuartos de final del torneo de clubes más importante del continente americano, el que se puede disfrutar por las pantallas de Disney+ (solo Sudamérica).
Por su parte, el conjunto chileno busca asegurar un resultado positivo en su casa, con la intención de ir con buen panorama a Buenos Aires, donde el próximo martes 24 de septiembre se cerrará la serie que da el paso a las semifinales del certamen.
