<
>

Bustos: "Estamos contentos, pero aún falta clasificar"

Tras la victoria de Barcelona sobre Progreso como visitante en el debut en la Copa Libertadores, el entrenador Fabián Bustos se mostró feliz por el resultado y el trabajo del equipo.

“El grupo está muy contento por el triunfo, es la primera vez que Barcelona gana en Uruguay y eso es muy importante, pero aún debemos lograr la clasificación en Guayaquil”, expresó el técnico en la rueda de prensa.

Según informó el sitio oficial de Barcelona, el estratega argentino destacó que “fue nuestro primer partido del año de 90 minutos completos, salimos de una pretemporada dura y enfrentamos a un rival complicado, con muy buen juego aéreo y pelota parada”.

Sin embargo “me gustaron muchas cosas que hicimos, en las sociedades y el manejo de la pelota. Tratamos de manejar los tiempos ante un rival difícil, que por momentos nos complicó y nos creó situaciones”.

Bustos reiteró que “me voy contento, pero ahora debemos pensar en lo que será la vuelta en casa, hay cosas que debemos mejorar para que no nos den dolores de cabeza a futuro”.