<
>

Javier Arce, sobre el duelo ante River: "Con los jugadores no hablamos del 8 a 0 de la ida"

FOTOBAIRES

Javier Arce, técnico de Binacional, palpitó el duelo a disputarse en Lima ante River Plate por la cuarta fecha del Grupo D de la Conmebol Libertadores.

En diálogo con el programa radial “Segundo Tiempo” de FM 94.7, el entrenador peruano se refirió al 8 a 0 que le propinó el Millonario en El Monumental: “Con el grupo no hable del partido de ida contra River. Siento que es quedarse en el pasado”.

A su vez analizó a su rival y aclaró: “No me sorprendió el rendimiento de River Plate ante San Pablo. Por lo que vi, y con sus limitaciones, viene trabajando muy seriamente”.

“De Gallardo tengo grandes referencias. Tiene buen manejo de grupo desde lo humano y sus mensajes son muy claros. Está dando muestras que es uno de los mejores entrenadores de Sudamérica. Ojalá le vaya muy bien”, destacó Javier Arce sobre si colega riverplatense.

Binacional no jugará de local en su estadio por la emergencia sanitaria que existe por la pandemia, dejando así los 3.825 metros de altura sobre el nivel del mar que tiene Juliacá para mudarse a Lima. “Nos sentimos perjudicados. La altura es una ventaja, pero lo es si la sabés usar. La altura no hace el gol, ni genera las situaciones, las oportunidades las generan los jugadores”, sentenció el técnico.

El duelo entre Binacional y River Plate lo podrás ver el martes, desde las 21 (ARG) / 19 (PER) en la pantalla de ESPN 2 y en ESPN Play.