Fútbol Americano
ESPN.com 4y

Pillud: "Me gustaría seguir en Racing, ser manager y que Milito sea el presidente"

Iván Pillud llegó a Racing para el Torneo Apertura 2010 y solo se ausentó un semestre al irse a jugar al Hellas Verona de Italia, por eso es uno de los referentes del conjunto de Avellaneda y se refirió a su futuro en la institución.

"Me gustaría ser manager del club y que Diego Milito sea el presidente", sostuvo el exlateral de Newell’s sobre la posibilidad de ocupar ese cargo una vez que decida ponerle fin a su carrera futbolística.

También tuvo palabras sobre el actual DT de Racing, Sebastián Beccacece: "Él no se casa con nadie, juega el que tiene que jugar y tenemos que respetar es".

"Sabemos que tenemos buen material para pelear la copa, pero no sé si somos candidatos, tenemos que ir paso a paso”, confirmó el defensor en declaraciones al programa La Oral Deportiva.

Pillud también se refirió a la última jornada de la fase de grupos en la CONMEBOL Libertadores y dejó en claro el objetivo del equipo: "Queremos ser primeros y nos estamos preparando para eso, Beccacece te obliga a estar preparado en lo físico y en lo mental".

¿CÓMO VE A SU PUESTO EN LA SELECCIÓN?

"Me gusta mucho Gonzalo Montiel para la Argentina, aseguró el exNewell’s sobre su puesto en el combinado nacional.

Pillud siguió elogiando el trabajo del jugador de River: "Lo tiene merecido, está muy bien preparado y además es completo".

^ Al Inicio ^