<
>

Santa Fe debuta como visitante y recibe a River por la tercera fecha de Libertadores

Santa Fe tendrá una fase de grupos complicada Dimayor

La Conmebol publicó la programación de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que Independiente Santa Fe debutará el 22 de abril en Barranquilla o en La Paz y cerrará en Bogotá.

El equipo cardenal quedó en el Grupo D con River Plate, Fluminense y el ganador de la llave entre Bolívar y Junior, a favor de los bolivianos por marcador 2-1.

Ese será su primer rival en esta instancia el próximo jueves 22 de abril como visitante por la primera fecha. El miércoles 28 enfrentará como local a Fluminense y una semana después, el 5 de mayo recibirá a River Plate.

En la segunda parte de esta fase, visitará a los brasileños el miércoles 12 de mayo, seguirá su gira por Buenos Aires el miércoles 19 ante los millonarios y finalizará el martes 25 en casa, frente a los barranquilleros o contra Bolívar.

El técnico Marcelo Gallardo se refirió a lo que encontrará en su zona. En declaraciones tras la victoria 3-2 contra Colón en El Monumental, expresó que a su equipo lo espera "una Copa bastante compleja, de rivales duros, de viajes y veremos cómo se nos presentan los partidos. Los grupos son bastante parejos en general y vamos a tener en esta seguidilla de partidos, dos frentes por encarar, el grupo y llegar a la etapa de definición en la Copa de la Liga. Estamos preparados para hacerlo".