<
>

Así será el itinerario de Nacional para enfrentar a Argentinos Juniors

El Tricolor debutará este martes ante Argentinos Jrs. en la Copa CONMEBOL Libertadores. @Nacional

Nacional enfrentará este martes 20 a Argentinos Juniors, en el que será su debut en esta temporada de la Copa CONMEBOL Libertadores. El club informó este domingo cómo será el itinerario de este viaje.

El Tricolor entrenará el lunes por la mañana a las 10:00 en Los Céspedes y a las 13:45 la delegación llegará al Aeropuerto de Carrasco para salir hacia Buenos Aires a las 15:15 y arribar a Aeroparque a las 16:10.

El martes, día del partido, el equipo saldrá a las 16:50 hacia el estadio Diego Armando Maradona para enfrentar al “Bicho” a las 19:15. Tras el partido, Nacional saldrá esa misma noche hacia Montevideo, saliendo desde Aeroparque a la 1:00 del miércoles, llegando a Uruguay 45 minutos más tarde.

Al tocar suelo uruguayo, todos los integrantes de la delegación serán hisopados para detectar contagios de COVID-19.

El siguiente partido de Nacional será el miércoles 28 contra Atlético Nacional en el Gran Parque Central, y el primer juego por la actividad local será el sábado 1° de mayo contra Wanderers en la final de la Supercopa Uruguaya.

Este domingo, el Tricolor informó que todos los hisopados del plantel dieron negativo, con la excepción de Rafael García e Ignacio Lores, que ya cursaron la enfermedad y a pesar de tener alta médica, no realizarán el viaje con el resto del grupo. Otro que todavía no pudo sumarse es Facundo Píriz, que está atravesando el COVID-19, por lo que no es parte de los entrenamientos.