<
>

Moreno y Sánchez, fuera de entrenamiento del Tri; Edson, listo

Héctor Moreno no participó en el entrenamiento matutino de la Selección Mexicana este miércoles. Imago 7

Héctor Moreno y Jorge Sánchez no asistieron a la práctica que tuvo la Selección Mexicana el miércoles por la mañana en Los Ángeles, California, y son duda para la Copa Oro, por su parte Edson Álvarez sí asistió y dice que está listo para el juego del sábado.

Tanto Moreno como Sánchez reportaron dolencias después del partido contra Ecuador y aún son duda para el torneo de la zona. Moreno salió de cambio al minuto 35 contra la selección sudamericana y se reportó que tenía una lesión muscular en el muslo izquierdo, el mismo Gerardo 'Tata' Martino comentó que lo esperaría hasta el viernes y difícilmente jugaría el certamen.

Por su parte, Sánchez tuvo tarde libre ayer, al igual que todos los seleccionados mexicanos, pero se le vio regresar con una sandalia en el pie derecho, debido a que reportó molestias en esa pierna. No entrenó hoy miércoles por la mañana y el cuerpo técnico espera que pueda tener actividad en la práctica de la tarde.

Edson sí estuvo en el entrenamiento de la mañana y le confesó al grupo de aficionados que los esperó a las afueras del hotel que ya estaba listo para el partido del sábado. El seleccionado mexicano salió lesionado del partido amistoso contra Venezuela y Martino decidió esperarlo hasta el final para saber si podrá estar en la Copa Oro.

En caso de que alguno de los convocados por México para el torneo de la Concacaf no pueda jugar, Uriel Antuna será el sustituto.

México entrenará por la mañana en el StubHub Center y por la tarde tendrá otra práctica en la que podrán tener acceso los medios de comunicación.