<
>

México arriba a Houston para duelo ante Costa Rica

La Selección Mexicana arribó a Houston para enfrentar a su similar de Costa Rica en los cuartos de final de la Copa Oro. El conjunto dirigido por Gerardo Martino llegó a una de las principales ciudades del estado de Texas alrededor de las 17 horas y lo hizo con algunos fanáticos como testigos.

Raúl Jiménez, Andrés Guardado, Jesús Gallardo y Carlos Salcedo fueron de los elementos que se detuvieron con los seguidores del Tricolor para regalarles un autógrafo o firmarles algún recuerdo. El 'Titán' fue otro de los jugadores que se tomó un tiempo mayor para poder repartir firmas camino a la entrada del hotel.

Luis Montes también regaló autógrafos y descendió del autobús que los transportó con un muñeco de Homero Simpson, el cual fue un regalo de sus hijos. El ‘Chapito’ le compartió a Mauricio Ymay, analista de ESPN, que el detalle se lo dieron sus pequeños, por lo que el jugador de León no se despegó del muñeco en todo el viaje.

El resto de los elementos del combinado nacional descendieron en silencio y a lo lejos regalaron saludos. De inmediato tomaron sus pertenencias y entraron al hotel en el que permanecerán el resto de la semana. Incluso, Érick Gutiérrez fue de los primeros en salir del autobús y lo hizo con buen paso, pese a la lesión que sufrió ante Canadá.

Debido a la hora, no fueron muchos los seguidores; sin embargo, conforme pasen los días, estos se conglomerarán en los alrededores del hotel para poder recibir algún recuerdo de sus ídolos.